domingo, julio 23, 2006




Creencias de la Espiritualidad
  • Creemos en la existencia de un DIOS Todopoderoso, único y verdadero. supremo Creador de la tierra, del universo y de todas las cosas existentes; visibles e invisibles, orgánicas e inorgánicas, de los animales, de las plantas, de los insectos, de los mares, de las arenas de los cielos y de las criaturas que en el viven y de los seres humanos que se encuentran en todas partes de este hermoso planeta.
  • Creemos en que DIOS, nuestro padre Santísimo es una esencia purísima que antecede a todas las cosas y a todos los seres existentes, por que es una energía esencial existencial.
  • Creemos en que DIOS como esencia primaria y como energía esencial existencial se encuentra constituido por la energía absoluta del amor, misma que conforma la base de su ser y de su existencia y le hace activar su verdad y su ser en un estado sempiternamente absoluto y perfecto.
  • Creemos en que DIOS como energía esencial existencial manifiesta su esencia primaria en tres potencias, para poder aseverar su verdad y su poder en los diferentes planos de conciencia creados y lograr que su poder sea activado de distintas formas que le permitan ser un Ser Todopoderoso y divino.
  • Creemos que DIOS como energía esencial existencial que se encuentra constituído como una energía absoluta, manifestadora de su poder en tres potencias, siendo nombradas por su expresión como DIOS-PADRE eterno y Supremo Creador del universo, siendo la energía esenciañl existencial o primera deidad.
  • DIOS-HIJO como la segunda energía esencial existencial manifestadora de su verdad y expresión de su amor en una acción de orden visual de la esencia divina.
  • DIOS-ESPÍRITU SANTO como la energía esencial existencial manifestadora del poder y de la verdad, puesta en función como acción perfexta del amor en un estado directo de su poder y de su inteligencia sempiternamente absoluta.
  • Creemos en que DIOS como Supremo Creador al activar su energía esencia en un estado individual ha propiciado el que cada una de las cosas contenidas en su esencia pudieran recibir la manifestación purísima del amor , entregándole el tesoro divino más importante que es la existencia; vida.
  • Creemos en que DIOS como Supremo Creador nos ha dado la existencia como uno de los tesoros más importantes recibidos para que toda su esencia en cuestión de función pudiera estar fuera de su esencia, pero dentro de su ser en un estado distinto sin tener que ser dioses, por lo que nos ha dado los atributos y su esencia pero en menor escala y a medida de nuestro ser.
  • Creemos que DIOS nuestro Padre Santísimo nos entrego sus mismos atributos y que estos soon los tesoros espirituales con los que todos los seres creados cuentan, no solo el hombre. y que dentro de su ser se emcuentran adormecidos y por ello hemos venido a esta tierra planetaria para poder ponerlos en actividad para que dentro de nuestra existencia podamos despertar la llama del amor en nuestro corazón y lo pongamos a disposición de todos los seres que nos rodean haciéndoles el bien.
  • Creemos que los atributos son expresión emanada de la energía absoluta del amor y que dichos atributos son: el amor, la caridad, la sensibilidad, el perdón, la moral, la buena voluntad, la misericordia, la integridad, la verdad, la lealtad, la humildad, la benevolencia, etc. etc.
  • Creemos que cada uno de los atributos espirituales deben de ponerse en práctica constantemente, por que es deber de cada ser material el aplicar la energía del amor a cada una de nuestras obras y pensamientos dentro de este plano material.
  • Creemos que DIOS, nuestro Padre Santísimo nos ha creado con un proposito de ser y de estar en los distintos planos de conciencia, por lo que al activar nuestros atributos y nuestra verdad existencial hemos recibido en la esencia de nuestro ser un estatus de continuidad y de eternidad absoluta.

No hay comentarios.: